Estás en la página Accesorios de pintura de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 5 €

Marca

accesorios de pintura

Todos los accesorios de material escolar y creatividad los tienes en esta sección. Si no encuentras algo o necesitas ayuda, pregúntanos.

Mostrar información

 

Accesorios de pintura

Aunque no todos tenemos el talento necesario, lo cierto es que a la mayoría de nosotros nos gusta algún tipo de manualidad, luego están los afortunados que tienen realmente talento y deleitan a los demás con sus obras. Con independencia de que pertenezcamos a uno o a otro grupo, lo cierto es que para desarrollar estas habilidades necesitamos contar con el material adecuado, como en este caso son los accesorios de pintura.

 

Material de pintura

Dependiendo de la clase de pintura que deseemos realizar necesitaremos contar con un tipo de material o con otro. Pero estos son los habituales:

Pinceles. No pueden faltar para ningún pintor un buen surtido de pinceles en diferentes tamaños para poder realizar distintos trazos. Los hay muy finos y otros que son casi brochas debido a su grosor.

Pinturas. Aquí podemos encontrar diferente materiales para que nuestra obra tenga el resultado que estamos buscando.

Paleta de colores. Aunque contemos con un buen surtido de pinturas de diferentes colores lo cierto es que necesitaremos realizar mezclas para obtener nuevos tonos con los que realizar nuestras creaciones.

Botes para pinturas antiderrames. Para poder almacenar nuestros colores de manera práctica y segura.

Bandejas multiusos. Como su nombre indica son diferentes los usos que podemos darle, como para mezclar grandes cantidades de pintura.

Rodillo para pintura. Es cierto que aunque estamos hablando de la pintura en una superficie similar a un lienzo o papel, también podemos hacerlo en otros materiales de mayor tamaño, para lo cual un rodillo nos será de gran ayuda.

Barniz fijador. Una vez aplicada nuestra pintura en algunas superficies desearemos que dure el mayor tiempo posible, para conseguirlo lo mejor es utilizar un barniz de este tipo. Por ejemplo, si decoramos una caja de madera con algún dibujo.

 

Accesorios para pintar en TiendaPapelería

Todo esto y mucho más lo encontraremos en TiendaPapelería, el proveedor que estábamos buscando. Descubriremos un sinfín de accesorios para pintar que nos resultarán muy útiles.

¿Tenemos alguna duda mientras estamos realizando nuestro pedido? En ese caso contamos con un equipo de atención al cliente que en todo momento está dispuesto a ayudarnos.

El pago es siempre 100% seguro y de la forma que nos resulte más cómoda, mediante tarjeta, por transferencia bancaria, contrarrembolso o utilizando nuestra cuenta de Paypal.

¿Somos grandes amantes de la pintura o solo aficionados? Consigamos ya nuestro material en TiendaPapelería.

Mostrar información
top