Estás en la página Sobres y Bolsas de tiendacartucho.es

sobres y bolsas

Hace algunos años había quien vaticinaba que se encontraba muy cerca de su final el correo físico debido al auge de la comunicación digital. Lo cierto es que a día de hoy ese final no parece tan cercano y son muchas las cartas que se envían y reciben diariamente, para lo que resulta fundamental contar con sobres y bolsas.

Material para el envío de documentación

En cualquier clase de empresa es muy habitual el envío de todo tipo de documentación de forma física. Es cierto que, por ejemplo, en muchos casos las facturas se adelantan por mail, pero la mayoría de los clientes quieren que se les envíe también por carta o por mensajero.

Pero no solo las empresas tienen este tipo de necesidad, sino que también los bancos y los organismos públicos tienen que enviar de forma habitual todo tipo de papeles por correo y por supuesto también los particulares, aunque en menor medida.

Para poder garantizar que el documento llegue en perfectas condiciones lo más adecuado es contar con un buen soporte, ya sea un sobre o una bolsa para tal fin.

Pero además, el utilizar el material adecuado da una mejor impresión al que recibe nuestro envío, no es lo mismo emplear lo primero que tengamos a mano, que contar con todo lo necesario para ello.

A continuación veremos dónde podemos encontrarlo.

Bolsas y sobres en TiendaPapelería

En TiendaPapelería podemos encontrar todo el material de oficina que necesitamos tanto a nivel particular como profesional. Cuentan con un amplio surtido que satisfará al comprador más exigente.

Disponen de todo tipo de sobres, en diferentes tamaños y colores:

l  Sobres de envío.

l  Sobres con broche.

l  Sobres para CDs.

l  Sobres de uso general.

Por poner solo algunos ejemplos, pero en cuanto a las bolsas también disponemos de diferentes opciones:

Bolsas de protección y seguridad. Son aquellas que están pensadas para enviar material más delicado que requiera un trato especial, vienen con burbujas en su interior y por supuesto podemos conseguirlas en distintos tamaños.

Bolsas de uso general. Para el envío de todo tipo de documento, elijamos las medidas que nos resulten más convenientes.

Una vez que hagamos nuestra compra, somos nosotros los que escogemos la manera de pago que mejor se adapte a nuestras posibilidades, mediante tarjeta, por transferencia bancaria, contrarrembolso o por Paypal, siempre 100% seguro.

Solo nos queda hacer nuestro pedido en TiendaPapelería.

top