Estás en la página Sobres de Papel de tiendacartucho.es

sobres de papel

A día de hoy seguimos recibiendo multitud de sobres de papel, para indicarnos nuestros movimientos del banco, en época de elecciones, para notificaciones estatales y un sinfín de cartas más. Pero también existen otros usos. Vamos a recordarlos y veamos también los tipos que hay a nuestra disposición.

¿Qué sobre necesitas?

Dependiendo de lo que estemos buscando necesitaremos un tipo u otro de sobres, estos son los más habituales:

Ecológicos. Una de las cosas que hacen que unos difieran de otros es el material con el que están hechos. Algunos utilizan papel blanqueado, mientras que otros optan por materiales ecológicos, el más común es el papel reciclado.

Ventanilla. Otro de los factores que los hacen distintos es la ventanilla. Es decir, una apertura cubierta por plástico transparente que deja ver parte del interior.

Tamaño. Esta es una diferencia más que notable. Los hay con los tamaños habituales, pero también grandes, como para introducir sin doblar un folio de tamaño A4, o incluso  más y pequeño, como para una tarjeta de presentación.

Formato. El formato puede estar orientado a enviar cartas o a otras utilidades. Por ejemplo, los más grandes se suelen utilizar para enviar documentos empresariales, pero también sirven para entregar a los pacientes informes médicos, para transportar fotografías ampliadas o láminas artísticas. Otros son específicos para depositar en su interior CDs o DVDs. Suelen tener una cara en papel y la otra en plástico transparente, para ver el disco compacto si necesidad de sacarlo. Los hay para entregar todo tipo de tarjetas, de felicitación, de invitación, etcétera, tienen un tamaño y diseño orientado a este fin.

Cierre y apertura. La gran mayoría cierran por medio de una banda adhesiva del tipo a una pegatina, aunque aún podemos encontrarlos con cierre humectable. En cuanto a  la apertura puede ser normal o estar preparado para una posterior apertura fácil.

Sobres en TiendaPapelería

En TiendaPapelería encontraremos todos los tipos de sobres que hemos mencionado. No será un problema adquirir el que mejor encaja con nuestras necesidades. Podemos comprar paquetes con distintas unidades en su interior y diferentes precios.

A la hora de efectuar el pago somos nosotros los que decimos la forma que es más cómoda, tarjeta, transferencia bancaria, contrarrembolso o por Paypal.

Si necesitamos recibir los sobres con urgencia, algunos de ellos tienen un plazo de envío de 24 horas.

Solo nos queda hacer nuestro pedido.

top