Estás en la página Servicios Generales de tiendacartucho.es

servicios generales

El producto de limpieza básico y principal es el agua. Disuelve la mayoría de la suciedad, pero en ocasiones el agua sola no es capaz de disolver ciertos tipos de suciedad, por esa razón se le añaden productos químicos.

¿Por qué comprar productos de servicios generales?

 Los servicios generales representan uno de los factores más importantes si hablamos de limpieza, cuanto más eficaz es el producto, con más facilidad eliminamos la suciedad. Para ello es recomendable utilizar una serie de productos que nos harán más fácil la engorrosa tarea de tenerlo todo a punto en todo momento: limpiador multiusos, desatascador de las fosas sépticas, deshumidificador ambientador, limpiador de tuberías, tabletas lavaplatos, limpiacristales, desatascador de tuberías, etc.

Con estos grandes aliados, nos cambiará la vida, el tiempo que empleábamos en limpiar, lo podemos dedicar a practicar alguna de nuestras aficiones.

Consejos de limpieza 

Velas- Tanto si son blancas como de color, se limpian introduciéndolas en agua muy fría con un poco de lavavajillas. Se aclaran con agua y se secan suavemente con un paño. Para que vuelvan a tener brillo de cuando eran nuevas, se les debe pasar, con mucha delicadeza, un pincel suave.

Quitar pegatinas de cristales o ventanas- Utilizaremos un limpiacristales, rociamos la superficie y frotamos con un trapo, podemos utilizar una rasqueta, teniendo el máximo cuidado de no rayar. 

Eliminar el óxido de los metales- Partir una cebolla por la mitad y frotar con ella el óxido, a continuación frotar con lavavajillas y secar.

Muebles de bambú con brillo- Frotar pasándole un limón por la superficie.

Eliminar el moho del hogar- Lo mejor es controlar la humedad del ambiente con un deshumidificador-ambientador, de esa manera, poco a poco, el ambiente será más seco. 

Limpiar los zócalos de cerámica- Quitar el polvo, seguidamente pasar un paño suave con agua jabonosa o un limpiador multiuso, secar al aire.

Limpiar la parrilla de una barbacoa- El mejor truco para quitar la grasa que se acumula después de una barbacoa es cortar una cebolla por la mitad y frotamos las rejillas de la parrilla con ella.

Limpiar la tabla de cortar- Echar un poco de sal por encima y frotar la tabla con medio limón. Este mismo truco pero con medio pomelo y sal, sirve para eliminar las manchas de óxido de las bañeras o sanitarios. 

Encuentra todo lo relacionado con servicios generales en Tiendapapelería

 Si buscas productos de gran calidad, con muy buenos precios, no dudes en ponerte en contacto con Tiendapapelería, estaremos encantados de ayudarte hacer tu vida más fácil.

top