Estás en la página Portaminas de tiendacartucho.es

portaminas

El material de oficina es tan amplio que cada empresa escoge el que quiere tener en su almacén. Es cierto que unas optan por tener lo básico, mientras que otras disponen de un surtido tan amplio que facilita en gran manera el trabajo de sus empleados, ya que siempre cuentan con las herramientas más apropiadas. Una de ellas son los portaminas, veamos por qué debemos contar con ellos.

¿Qué son y para qué sirven las portaminas?

Los portaminas son una especie de bolígrafos que en lugar de tener una tinta para para escribir, disponen de una mina de grafito que se impulsa de forma similar a como lo hace un bolígrafo para que la mina salga al exterior y podamos utilizarla.

A muchos les encantan los portaminas por una razón esencial, mientras que la punta de un lápiz se va engrosando poco a poco con el uso, la de un portaminas siempre se mantiene igual.

Además, el trazo es mucho más fino y por tanto más preciso, por lo que es perfecto para realizar ciertos trabajos que requieran de este tipo de trazos. Asimismo la variedad de medidas con las que se cuenta a la hora de utilizar un portaminas es muy superior que cuando hablamos de un lápiz

Sirven tanto para escribir como para dibujar y no es extraño que los encontremos en los estudios de ciertos profesionales que se dedican al diseño o al dibujo. Por supuesto, también los usan muchos niños, sobre todo los de más edad, para muchos de sus trabajos.

Encontremos nuestros portaminas en TiendaPapelería

Seamos profesionales o particulares, necesitamos contar con un proveedor solvente que cubra todas nuestras demandas de la manera adecuada. Un servicio que podemos encontrar sin lugar a dudas en TiendaPapelería.

Vamos a poder encontrar toda clase de portaminas, en colores, formas y diseños diferentes y lo que es más importante, con el tamaño que precisamos para realizar nuestro trabajo.

Aunque la mayoría los podemos recargar con minas, algunos de los modelos son desechables, les daremos un único uso y luego nos haremos con otros.

La forma de pago es siempre la que elijamos nosotros. Hacer el pedido es muy sencillo, pero si nos surge cualquier duda contamos con un equipo de atención al cliente para que nos ayude.

En algunos casos, los plazos de entrega son de solo 24 horas, aún así no esperemos más y hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

top