Estás en la página Perforadoras de papel de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

Precio

3 - 440 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Color

Mostrar todoOcultar

Agujeros taladro

Capacidad

Capacidad taladro

Mostrar todoOcultar

perforadoras de papel

Taladros de todos los tipos, formas, tamaños y colores, para 1 o 2 agujeros, serios o formales, con depósito o sin él, para los trabajos de tus hijos en casa, o para la oficina. Todos están aquí.

Productos por página

Productos por página

Perforadoras de papel

Cada empresa tiene su manera de archivar y almacenar los documentos, suelen escoger aquella que por supuesto les parece más cómoda y eficiente. Una de las más habituales es guardarlas en archivadores, teniendo diferentes tipos según  sea la necesidad que se tiene. En la mayoría de los casos es preciso agujerear el papel para poder introducirlo en el interior de las anillas que traen este tipo de formatos, para hacerlo necesitamos contar con perforadoras de papel.

Taladradoras de papel siguen siendo muy utilizados

Cuando la mayoría de nosotros eramos pequeños lo más habitual era ir con blocs de anillas al colegio. Esto simplificaba mucho el trabajo ya que en lugar de tener un cuaderno para cada materia, con uno solo podíamos abarcarlas todas. Solo teníamos que colocar separadores para dividir las hojas entre cada asignatura.

Además, aprovechando este formato podíamos incorporar hojas al bloc sin necesidad de que estuvieran perforadas, para ello llevábamos un pequeño taladrador con el que no había hoja que se nos resistiera.

Hoy en día es un sistema que muchos niños siguen utilizando, y que si no lo hacen es una buena idea intentarlo, ya que comprobarán lo práctico que resulta para ellos.

Pero decíamos que en las oficinas las perforadoras de papel se siguen empleando como algo rutinario, ya que facilita mucho la gestión de ciertos documentos y también su archivo.

Veamos ahora dónde podemos adquirir nuestras taladradoras.

Perforadoras en TiendaPapelería

A la hora de comprar nuestros productos de material de oficina es esencial depositar nuestra confianza siempre en un proveedor que responda a nuestras demandas y que nos dé un excelente servicio en todo momento.

Algo que sin duda vamos a encontrar si apostamos por TiendaPapelería. Gracias a su experiencia pueden cubrir cualquier necesidad que tengamos. Contamos en todo momento con el asesoramiento de su equipo de atención al cliente para ayudarnos en todo.

Podemos adquirir todo tipo de taladradoras, como decíamos existen modelos con 1 perforador, pero también con 2 y con 4. Por supuesto también con distintas capacidades. Algunas de ellas llegan a poder agujerar hasta 250 folios, sin duda no podemos esperar un mayor rendimiento. Por supuesto, realizan el trabajo de forma sencilla, es decir para taladrar ese elevado número no necesitamos contar con una gran fuerza física.

¿Cómo se puede realiza el pago? De la forma que elijamos y siempre 100% seguro.

No esperemos más y hagamos ya nuestro pedido.

top