Estás en la página Papel reciclado de tiendacartucho.es

papel reciclado

Estás mentalizado de que hay que cuidar nuestro entorno y por eso mismo nosotros ponemos a tu disposición una amplia gama de papel reciclado.

Papel reciclado, todo son ventajas

Reciclar es un acto tan sencillo en comparación con todos los beneficios que nos aporta que todos deberíamos hacerlo. Cuando ser reutiliza el papel se contribuye por un lado a reducir la tala de árboles, vital para el equilibrio ecológico, y por otro también el impacto medioambiental que produce su fabricación. Razones más que suficientes para apostar por el papel reciclado.

¿Qué papel utilizar?

Antes de la crisis económica vivíamos un tiempo en el que todo era de usar y tirar, con los problemas llegó la necesidad de tener que volver a utilizar las cosas, esto provocó un cambio de mentalidad y llevó a que muchos se dieran cuenta de lo beneficioso que era actuar así, se ahorra dinero, resulta menos contaminante y los vertederos no terminan llenos de residuos difíciles de gestionar.

Por eso cada vez más empresas y particulares utilizan papel ya utilizado previamente. Su calidad es similar y sirve tanto para escribir de forma manual como para utilizarlo para imprimir o copiar, sea cual sea el trabajo que vayamos a realizar con él siempre obtenemos resultados de la más alta calidad.

Cada uno podemos elegir el papel que vamos a emplear, pero si optamos por el que está reciclado vamos a trabajar igual, pero con la tranquilidad de estar colaborando en cuidar el medio ambiente y sobre todo en no perjudicarlo aún más.

Por lo que a la hora de adquirir papel, por qué no decidirnos siempre por el reciclado, sin duda la mejor elección.

Folios reciclados en TiendaCartucho

Cuando elegimos escribir o imprimir en reciclado sentimos que estamos tomando la mejor decisión, que estará completa si apostamos por un gran proveedor como es TiendaCartucho.

Encontraremos papel reutilizado en su página en los tres tamaños habituales:

  • - DIN A4. Con unas medidas de 29,7 x 21 centímetros.
  • - DIN A3. Cuyo tamaño es el doble que las hojas DIN A4.
  • - DIN A5. En este caso mide aproximadamente la mitad que el tamaño DIN A4, 14,8 x 21 centímetros.

El más utilizado suele ser el de DIN A4, mientras que el de DIN A3 se emplea para planos y trabajos de grandes dimensiones. El de DIN A5 es el denominado tamaño cuartilla.

Comprar papel reciclado con TiendaCartucho es muy sencillo, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarnos.

Ahora solo nos queda elegir la forma de pago más cómoda y hacer nuestro pedido.

top