Estás en la página Material de Pintura de tiendacartucho.es

material de pintura

Son innumerables los beneficios que se extraen de pintar. Está demostrado que para los niños resulta una manera de aprender y desarrollarse a distintos niveles. Existen muchas manera de potenciar estas habilidades por medio de realizar dichas manualidades, pero para ello hemos de poner a su alcance un material de pintura apropiado para sus circunstancias.  

Qué instrumentos de pintura puedo necesitar

Los niños siempre disfrutan con el color en cualquiera de sus formas. Conseguir transmitir sus pensamientos por medio de los dibujos fomenta su imaginación y su psicomotricidad. 

Para conseguirlo necesitan contar con:

Lápices de colores. Son los que menos ensucian, por lo cual resultan perfectos para evitar que se manche la ropa. Sin embargo, no son aptos para todas las edades ya que si son muy pequeños podrían lastimarse. Además, hay que sacarles punta con frecuencia. 

Ceras de colores. Por su baja toxicidad y limpieza, son los idóneos para, bajo supervisión, permitir que los más pequeños disfruten de iniciarse en dar color a las hojas en blanco o rellenar dibujos en blanco y negro.

Pintura de dedos. Se lo pasará genial jugando a plasmar sus mano y pies en un lienzo. También podrán rellenar murales con facilidad y así por el estilo.

Acuarelas. Probablemente el más complicado de los usados por los niños, pero que les ayudarán a dar un paso más en el mundo de la pintura. Dejémosles experimentar con las mezclas de color y asombrémonos por el resultado final.

Carboncillo. Por medio del dibujo a carboncillo aprenderán a crear imágenes y ambientes realistas y experimentar el poder de plasmar el efecto de la luz y la oscuridad por medio de estas herramientas. Un avanzado método que pondrá al descubierto la habilidad de nuestros hijos.

Material para pintar en TiendaPapelería

Todo este material está disponible en TiendaPapelería. En la sección de pinturas encontraremos todas las que hemos mencionado y además, tendremos un apartado en el que conseguir multitud de accesorios.

Algunos de estos útiles para pintar tienen un plazo de entrega de solo 24 horas, mientras que el resto los recibiremos también prontamente.

La forma de pago la elegimos nosotros, puede ser con tarjeta de crédito, contrarrembolso, por transferencia bancaria o utilizando nuestra cuenta de Paypal.

Siempre con todas las garantías que nos ofrece un gran proveedor como TiendaPapelería. Así que no esperemos más y hagamos ahora nuestro pedido.

top