Estás en la página Calculadoras de tiendacartucho.es

calculadoras

Calculadoras de todos los tipos y para todas las exigencias. De las básicas hasta las más avanzadas, todas están aquí. Entra y encuentra la tuya.

 

Máquinas calculadoras

Hace más de 2000 años en Mesopotamia se inventó el ábaco. Era un sencillo instrumento compuesto por una serie de barras paralelas en las que se insertan bolas que se pueden mover. Servía para hacer operaciones sencillas, como sumar, restar y multiplicar. Hoy en día aún se utiliza para enseñar a los niños aritmética  de forma diferente. Para realizar las operaciones comentadas y otras mucho más complejas contamos con la inestimable ayuda de las máquinas calculadoras.

 

Así calcular es más fácil

Es cierto que el cálculo mental es muy útil para mantener nuestro cerebro en forma y también que existen algunas personas que tienen una especial facilidad para las matemáticas, pero la mayoría de los mortales no tenemos esa habilidad, por lo que el uso de una calculadora se convierte en vital a la hora de realizar diversos trabajos.

Por ejemplo, sería impensable que en una oficina u otro tipo de negocio no se contará con una, es más, lo normal es que cada empleado cuente con la suya para no perder el tiempo buscando dónde está la calculadora.

Además, a partir de cierta edad se permite su uso en el ámbito escolar, ya que una vez que el niño domina el calculo mental o por escrito no es necesario que invierta el tiempo en hacerlo, sobre todo cuando se trata de realizar operaciones complicadas, como al estudiar geometría o trigonometría, por poner solo dos ejemplos.

Incluso en el hogar son muy útiles, y no solo para que los más jóvenes hagan los deberes o estudien, también los adultos necesitamos contar con ellas. Una calculadora será esencial a la hora de elaborar los distintos presupuestos familiares o a la hora de calcular los gastos que hemos efectuado.

Como vemos una calculadora es una gran herramienta en distintos ámbitos, laboral, escolar y doméstico.

 

Nuestra calculadora en TiendaCartucho

Con independencia del uso que le vayamos a dar todos necesitamos contar con un gran proveedor a la hora de conseguir nuestra calculadora, como es TiendaCartucho.

Dispone de estos 4 tipos:

De bolsillo. Para que las podamos tener siempre a mano y llevar a cualquier sitio.

De sobremesa. Perfectas para las oficinas y otros negocios.

Gráficas y científicas. Para las tareas más complejas.

Impresoras. Podemos dejar por escrito nuestras operaciones. Imprescindibles en muchos trabajos.

Elijamos la nuestra y la forma de pago más cómoda, y hagamos nuestro pedido en TiendaCartucho.

top