Estás en la página Cartuchos HP LaserJet 1018 de tiendacartucho.es
Cartuchos de toner para HP LaserJet 1018. Consumibles originales y compatibles de máxima calidad.

hp laserjet 1018

Cartuchos de toner para la impresora HP LaserJet 1018 originales y compatibles.
Si tienes una impresora HP LaserJet 1018, seguramente estás aquí porque necesitas consumibles. Nuestros toner Q2612A y Q2612X, originales y compatibles tienen unas capacidades de 2.000 y 2.500 copias y 2 años de garantía.

 - Toner Negro

Consumibles para la impresora HP LaserJet 1018

Impresora y consumibles HP LaserJet 1018

Una impresora láser barata y con buenos resultados para usar en el hogar.

 

Impresiones

La HP LaserJet es una impresora láser monocroma barata con diseño compacto. Tiene una capacidad máxima en su bandeja de entrada de 150 hojas y unas dimensiones 20,9 x 37 cm y tan sólo 5 kilos de peso.

Cuenta con el certificado de ahorro de energía Energy Star, garantía de protección medioambiental, y su resolución máxima de impresión es 600 x 600. Dispone de puerto con conexión USB. Es compatible con sistemas operativos de Windows (pero no con Windows 10).

 

Lo mejor de la HP LaserJet 1018

Se trata de una de las impresoras láser más barata del mercado y sus prestaciones son muy apreciables. Imprime a una gran velocidad, necesitando 10 segundos para obtener una primera página. La resolución que proporciona en los documentos en blanco y negro es también muy buena, de calidad profesional.

Por otra parte, es muy fácil de usar y de configurar y su diseño elegante convierten a este dispositivo en un complemento estéticamente muy atractivo para cualquier despacho u oficina.

Si tienes un presupuesto reducido y necesitas imprimir una media de 50 páginas a la semana en casa, esta impresora es la mejor elección. Es un equipo robusto y fiable con el que ejecutar trabajos en blanco y negro de poco volumen pero con calidad profesional.

 

Lo peor de la HP LaserJet 1018

Aunque consume poca tinta, el precio de los cartuchos de recambio HP es elevado. Además, sólo dispone de puerto USB, con los que sus opciones de conectividad son muy limitadas. Por último, su uso está limitado a documentos y textos en blanco y negro, por lo que no es un dispositivo adecuado para presentaciones con diseños en las que primen los elementos gráficos sobre el texto. 

top