Estás en la página Cartuchos HP Deskjet 3050A de tiendacartucho.es

hp deskjet 3050a

¿Buscas los mejores consumibles para la impresora HP Deskjet 3050A? Esta multifunción es una de las mejores opciones de HP, ya que ofrece una calidad de impresión y funcionalidades imprescindibles para el día a día. Tenemos para ti los mejores cartuchos compatibles con la máxima calidad, y los cartuchos originales HP 301 al mejor precio.

Consumibles para la impresora HP Deskjet 3050A

Cartuchos compatibles con laHP Deskjet 3050A

La HP Deskjet 3050A utiliza los cartuchos compatibles HP 301xl, concretamente dos: uno de color y otro negro.

Este modelo en concreto necesita los HP 301xl Negro y HP 301xl Color. Dos cartuchos en formato XL, que además de mantener la calidad de un cartucho original, te permitirá ahorrar en cada impresión gracias a su formato ahorro, que además, es doble, ya que tiene el doble de capacidad con respecto a un cartucho normal.

¿Quieres un pack de recarga total? Podemos ofrecerte el pack ahorro Cartuchos Compatibles Hp 301xl Negro + Hp 301xl Color. La mejor opción para tener en casa de recambio o para cambiar todos los cartuchos cuando ya no imprimen bien.

 

Cartuchos originales para la impresora HP Deskjet 3050A

¿Eres de los que prefiere utilizar cartuchos originales? Si buscas los cartuchos originales HP 301 o HP 301xl, nosotros te los podemos ofrecer al mejore precio, y aún así, seguirás ahorrando en cada impresión.

Podemos ofrecerte un pack completo de recarga para tu HP Deskjet 3050A, con el que podrás sustituir los cartuchos negro y color para volver a imprimir como el primer día. Solo escoge los HP 301 negro + 301 Tricolor Pack Tinta originales, añádelos al carrito y sigue imprimiendo todo lo que necesites en tu día a día.

¿Buscas solo un recambio? Puedes escoger entre los HP 301 Negro Tinta original, HP 301xl Negro Tinta Original, HP 301 Color Tinta Original o los HP 301xl Color Tinta original. Sin duda la mejor opción, y la más económica, es el formato XL, ya que además de tener el doble de capacidad, te ofrecen el máximo ahorro.

 

Información y características de la HP Deskjet 3050A

La impresora multifunción HP Deskjet 3050A es una de las mejores herramientas que puedes tener para tu hogar u oficina. Esta impresora todo en uno es capaz de escanear e imprimir documentos con un tamaño máximo A4.

Además, tiene una pequeña pantalla LCD, desde la que podremos interactuar gracias a la botonera, y acceder a las funcionalidades más básicas como fotocopia o escáner. Dispone de conectividad Wi-Fi, por lo que es perfecta para imprimir desde una tablet o Smartphone.

 

top