Estás en la página Estuches escolares de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

Precio

0 - 31 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Color

Formato

Medidas

Material

Lavable

estuches escolares

Estuches para la escuela de cremallera, de lata, del tipo que prefieras y con los colores y diseños que tú quieras; aquí los tienes para todos los gustos

Productos por página

Productos por página

 

Comprar estuches escolares Online

El comienzo del curso escolar es una etapa agridulce para los niños. Por un lado acaba el verano y con él la falta de horarios, los baños en la playa o en la piscina, y vuelven los madrugones, el estudiar y los temidos deberes. Pero por otro, es el tiempo de reencontrarse con los amigos y de comprar todo el material que necesitan, algo que los pequeños afrontan con ilusión. Sin duda los estuches escolares son una de las piezas claves.

 

Qué llevar en los estuches para el colegio

A la hora de rellenar el estuche para el colegio de nuestros hijos el material que lleven va a depender en buena medida de la edad que tengan así como también de las peticiones que les hagan en el propio centro escolar.

Pero esta lista que vamos a ver te ayudará:

l  Dos lápices, uno de punta más fina y el otro de punta más gruesa.

l  Goma de borrar.

l  Sacapuntas doble, para ambos lapiceros.

l  Tres bolígrafos, uno azul, otro negro y el tercero en rojo.

l  Corrector.

l  Tijeras.

l  Pegamento.

l  Lápices de colores.

l  Rotuladores de colores.

l  Reglas.

l  Un marcador.

Como vemos son unos cuantos elementos los que no deben faltar en el estuche de nuestros hijos. Pero siempre estando atentos a lo que les piden en clase.

También es cierto que habrá algunos utensilios que les durarán todo el curso escolar, mientras que otros habrá que reponerlos a lo largo del año. Como padres es bueno que estemos pendientes de este punto para que no se queden sin algún elemento importante. Es fácil que ellos se despisten.

Veamos ahora dónde podemos conseguir estos estuches.

 

Plumieres y estuches en TiendaPapelería

Lo principal a al hora de adquirir el estuche o plumier para nuestros hijos es contar con un proveedor que nos ofrezca todo lo que estamos buscando como es el caso de TiendaPapelería.

Podemos encontrarlos vacíos y comprar por otro lado el material escolar o ya con él, dependiendo del modelo contará con unos elementos o con otros.

Disponen de un amplio surtido en cuanto a formas, tamaños y colores, para que podamos elegir el que más le guste al niño.

Algunos tienen un plazo de envío de únicamente 24 horas, por si los necesitamos con urgencia. Podemos elegir la forma de pago que nos resulte más cómoda.

Hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

top