Estás en la página Destructoras de papel de tiendacartucho.es

Maquinas

Precio

30 - 2918 €

Marca

Capacidad máquina

Mostrar todoOcultar

Tipo corte

Nivel de seguridad

Destrucción grapas

Destrucción cds

Destrucción clips

Destrucción tarjetas

destructoras de papel

Porque tus documentos son privados, porque sabemos que la confidencialidad laboral es importante, ponemos a tu disposición estas estupendas destructoras de papel.

Productos por página

Productos por página

 

Comprar destructoras de papel Online

Está claro que hay documentos que son tan privados que no nos gustaría que nadie tuviera acceso a ellos. Es cierto que podemos almacenarlos durante mucho tiempo, pero si ya no son útiles será una pérdida de espacio. Puede que pensemos en tirarlos a la basura, hechos añicos, pero aún así nos puede quedar la duda de si realmente alguien podrá obtener algún dato de ellos. Para no preocuparnos porque esto suceda son muy útiles las destructoras de papel.

 

Eliminar y destruir papeles

Una destructora de papel puede ayudarnos a que nadie se apodere de nuestros datos, con el peligro de que se produzca un robo de identidad o de que alguien entre en nuestras cuentas bancarias.

Pero además nos ayudan a cumplir con la Ley de Protección de datos. Podríamos tener un serio problema si no nos deshacemos de la manera correcta de documentos en los que se encuentren los datos personales de clientes, proveedores o cualquier otro.

Pueden resultarnos útiles estas máquinas tanto en nuestra casa como por supuesto también en el centro de trabajo. Antes de elegir nuestro modelo debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar. No es lo mismo destruir un papel de vez en cuando, que diariamente deshacernos de un buen número de ellos, ya que estas herramientas tienen distintas capacidades.

Incluso cuando vayamos a utilizarlas en el ámbito profesional es importante saber el uso que le vamos a dar para que se ajuste a nuestras necesidades.

Dependiendo del modelo destruirá el papel en más o menos pedazos. Como es lógico, cuanto más pequeños sean los trozos más seguros estaremos de que nadie va a poder recuperar la información de nuestros documentos.

Además, generalmente también pueden destruir tarjetas de crédito, los clips o las grapas que vienen con el papel, o CDs.

 

Máquinas para destruir papel en TiendaPapelería

Tanto si le vamos a dar un uso doméstico como profesional es necesario que contemos con un gran proveedor como TiendaPapelería. Su equipo de atención al cliente nos ayudarán a realizar nuestra compra y nos asesorarán en cuanto a cuál es la mejor destructora para nuestras necesidades.

A la hora de efectuar el pago somos nosotros los que elegimos la forma, mediante tarjeta, transferencia, contrarrembolso o por Paypal.

Si nos urge recibir nuestra destructora de papel, algunas de ellas tienen un plazo de entrega de 24 horas.

Así que hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

top