Estás en la página Papel de tiendacartucho.es

papel

Navega por nuestros diferentes tipos de papel y elige el que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de papel blanco, papeles de colores, papel reciclado, papel fotográfico y todos ellos en diferentes tamaños

 

Comprar papel

Aún a día de hoy, el papel continúa formando una parte muy importante de nuestras vidas. Con el paso de los años, se han conseguido crear y adaptar el papel para todo tipo de circunstancias. Vamos a hacer un breve repaso de los formatos más comunes y veremos cómo comprar papel.

 

Formatos de papel más comunes

Entre los tipos de papel que podemos encontrar en una papelería, se encuentran los que vamos a ver a continuación y aprovecharemos para describir su utilidad.

 

Para usos especiales. En este tipo de papeles encontraremos los rollos, los adhesivos, los calcantes o los usados para el fax. Están preparados para ser usados en un campo en particular.

 

Fotográfico. Uno más moderno es el de fotografía y no es que no existiese antes, es que ahora tiene un uso doméstico a una escala mucho mayor. Dentro de estos podremos seleccionarlos con infinidad de formatos, tamaños y calidades. Todo un abanico que nos dará la oportunidad de inmortalizar en papel nuestros mejores momentos.

 

Multifunción.Después tenemos el multifunción que se utiliza habitualmente en impresoras, nuevamente los hay con distintos tamaños y calidades. Podemos encontrar hojas blancas o a color. Estos más recientes permitirán la impresión con un fondo de color sin falta de malgastar tinta en colorear toda la hoja. Muy práctico para hacer carteles provisionales o cartas personalizadas y cualquier otro uso que se nos ocurra.

 

Reciclado. Están pensados para todos aquellos que les preocupa el medio ambiente y cada vez se utilizan más.

 

Técnico. Sirven para hacer escalas, con transparencia o con tamaños y grosores especiales.

 

Como hemos comprobado hay muchas clases de papel, a continuación veremos dónde podemos adquirirlo.

 

Comprar folios en TiendaPapelería

En TiendaPapelería vamos a poder encontrar todos los papeles de los que hemos hablado hasta ahora y otros. Si necesitamos cualquier modelo específico podemos consultar con su servicio de atención al cliente para que nos den el asesoramiento que precisamos para poder adquirirlo.

 

¿Nos hemos quedado sin folios y los necesitamos de forma urgente? No es un problema, ya que muchos de los tipos de papel que podemos comprar tienen un plazo de envío de tan solo 24 horas, sin duda una gran ayuda.

 

A la hora de realizar el pago somos nosotros los que elegimos la manera, mediante tarjeta, transferencia bancaria, contrarrembolso o por Paypal.

 

Si necesitamos papel, hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

 

top