Estás en la página Blocs de notas de tiendacartucho.es

Blocs

Precio

0 - 9 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Color

Formato

Mostrar todoOcultar

Encuadernación

Tipo tapa

Tipo rayado

Mostrar todoOcultar

Nº hojas

Gramaje

Ecológico

blocs de notas

Todos los blocs, de todos los tamaños, con cuadrículas, con líneas, con tapa dura, con tapa blanda, de espiral, todos los encuentras en nuestra web.

Productos por página

Productos por página

 

Blocs para notas

Cuántas veces se nos olvidan las cosas importantes, y otras que no lo son tanto pero que también suponen un trastorno. Seguro que a muchos nos ha pasado ir a comprar un mueble, después de haber tomado las medidas que teníamos para colocarlo convencidos de que eran tan fáciles que nos íbamos a acordar, y que al llegar a la tienda no hayamos sido capaces. Para evitar este tipo de olvidos y para mucho más es conveniente contar con blocs de notas.

 

Las libretas de notas son imprescindibles

Dice el refrán que vale más un lápiz corto que una memoria larga, esto quiere decir que es mejor apuntar las cosas, que además ayuda a que se graben, que confiar en nuestra memoria y que esta luego nos falle.

Además, es cierto que ahora muchos tienen la costumbre de tomar notas en el teléfono móvil o en la tablet, pero no hay que olvidar que podríamos tener algún problema con este tipo de dispositivos o simplemente borrar lo escrito en un descuido.

Por eso muchas personas tienen siempre a mano un bloc en el que tomar nota de todas aquellas ideas que vayan teniendo, o tal vez la lista de la compra o las medidas de algo que vamos a comprar como decíamos al principio.

Son solo algunos ejemplos de las muchas utilidades que pueden tener este tipo de libretas.

Si en el ámbito doméstico son fundamentales, no lo son menos en los negocios, donde es más importante todavía el recordar ciertas cosas.

Muchos niños las usan en el colegio para tomar apuntes o para hacer parte de sus tareas escolares, en algunos casos tienen un uso mucho más lúdico y los más pequeños de la casa las utilizarán para dibujar.

 

Cuadernos de notas en TiendaCartucho

¿Necesitamos con urgencia uno o más cuadernos de notas? Entonces la mejor elección es comprar el bloc de notas en TiendaCartucho ya que muchos de sus modelos tienen un plazo de entrega de tan solo 24 horas.

Pero no es este el único motivo para apostar por este proveedor, también lo es sus años de experiencia dando servicio tanto a profesionales como a particulares.

Como no podía ser de otra manera a la hora de efectuar el pago somos nosotros los que elegimos la forma más cómoda, tarjeta de crédito, contrarrembolso, por transferencia bancaria o con nuestra cuenta de Paypal.

Por lo tanto hagamos ya nuestro pedido en TiendaCartucho.

top